Los Angeles Unified to End Indoor Student and Employee Mask Requirement

Los Angeles Unified to End Indoor Student and Employee Mask Requirement

LOS ANGELES (March 18, 2022) – Los Angeles Unified is pleased to announce that we have reached agreement with labor groups to align with the guidance from the State of California and Los Angeles County Department of Public Health to make masking strongly recommended at all elementary, secondary and adult school campuses and in all non-school locations.
 
Union ratification processes have begun and the new policy will be implemented no later than Wednesday, March 23, 2022.
 
“I strongly support ending the indoor mask requirement and am committed to continuing to uphold our science-based approach to COVID-19 safety and protocols,” Superintendent Alberto M. Carvalho said. “I want to personally thank our students, employees and families for their support and patience. We know some in our school communities and offices will continue to wear masks, while others may not. Please consider your situation and do what is best for you or your child. Now that this important issue is behind us, it is time to focus on each student’s full academic potential.”

Agreements can be found at https://achieve.lausd.net/Page/16700.


El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles termina con el requisito del uso de mascarillas en los espacios interiores para estudiantes y empleados 

LOS ÁNGELES (18 de marzo de 2022) – El Distrito Unificado de Los Ángeles se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con los grupos laborales para alinearnos con las guías del Estado de California y el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para establecer que el uso de mascarillas sea fuertemente recomendado en los espacios interiores de todos los planteles escolares de primarias, secundarias, preparatorias y escuelas para adultos, y en todas las instalaciones que no sean escuelas.

Los procesos de ratificación del sindicato han comenzado y la nueva política se implementará a más tardar el miércoles 23 de marzo de 2022.
 
“Apoyo firmemente el terminar con el requisito del uso de mascarillas en espacios interiores y me comprometo a seguir manteniendo nuestro enfoque basado en la ciencia para la seguridad y los protocolos ante el COVID-19”, afirmó el Superintendente Alberto M. Carvalho. “Quiero expresar mi agradecimiento personal a nuestros estudiantes, empleados y familias por su apoyo y su paciencia. Sabemos que algunos en nuestras comunidades escolares y oficinas seguirán usando mascarillas, mientras que otros posiblemente no las usen. Por favor, considere su situación y haga lo más conveniente para usted o para su hijo(a). Ahora que este importante asunto ha quedado atrás, es tiempo de enfocarse en todo el potencial académico de cada estudiante”. 

Los acuerdos se pueden encontrar en https://achieve.lausd.net/Page/16700.